preloader

Gestión Social

Para Nosotros el desarrollo de  Nuestro Talento Humano es fundamental para lo cual desarrollamos acciones de responsabilidad social dirigidas al mejoramiento de la calidad de vida de nuestros colaboradores, sus  familias y las comunidades de la zona de influencia, convirtiéndonos así en un motor de desarrollo para la  región.

Comprometidos con la labor comunitaria

Talento Humano Comprometido

Nuestros colaboradores son parte vital de la organización, por esto los lineamientos estratégicos de la  organización están enfocados a mejorar su calidad de vida, ofrecer espacios de trabajo seguros, brindar un ambiente agradable de trabajo, es decir: una  empresa en la que la gente quiera  trabajar.

Prevención de emergencias

Ingenio la Cabaña S.A. cuenta con una Brigada de Seguridad Industrial entrenada y capacitada para actuar con rapidez y eficiencia en principios de incendios y accidentes; con personas responsables y altamente calificadas, que tomarán medidas y acciones para prevenir siniestros y en su caso mitigar los efectos de una calamidad.

Nuestra Brigada de Seguridad Industrial cumplió ya 25 años de haberse conformado.

Bienestar de la comunidad

Las labores diarias que derivan de nuestros procesos nos ponen en contacto directo con la comunidad de 14 municipios del norte del Cauca y sur del Valle, motivo por el que procuramos involucrarnos en sus programas y actividades, sus calamidades por fenómenos naturales, entre otros, favoreciendo un canal de diálogo directo, contacto permanente y relaciones de  confianza.

Las acciones que evidencian el compromiso social son:

  • Educación
  • Vivienda
  • Actividades Deportivas
  • Novenas de Navidad
  • Caja del Amor
  • Jornada Escolar Complementaria